Nosotros

Housing es la primera plataforma de ahorro e inversión inmobiliaria que ha revolucionado las reglas de los posible en la democratización de inversiones en inmuebles tangibles y reales.

Hoy gracias a Housing miles de inversores pueden asegurar un futuro y obtener el mejor rendimiento de sus ahorros basado siempre de una gran simplicidad y mayor nivel de diversificación que no se ha visto antes.

Housing te permite invertir en activos que puedes ver y tocar ya que todas nuestras ofertas de inversión se basan en lugares reales y tangibles. Son productos de inversión y de ahorro donde el riesgo de perdida total es casi nulo y su volatilidad es extremadamente baja.

De esta manera puedes construir una herencia a largo plazo y obtener un ingreso estable de manera mensual. Gracias tu casa express y a nuestra presencia nacional la capacidad de diversificación de nuestros usuarios aumenta y crea una gran diferencia para nuestros usuarios del sector; Housing es la primer plataforma mexicana que ofrece una integración de oferta que puede ser controlada desde la misma fuente para generar un excelente futuro financiero.