Un nuevo mercado en las FIBRAS

El mercado de FIBRAS en México es un uno de los más importante giros y crecimientos que ha sufrido el mercado inmobiliario en sus últimos años; puesto que permite la inversión conjunta de varios privados.

Este modelo ha sido uno de los mas exitosos y en cuanto a la inversión inmobiliaria en México y de acuerdo a Tu Casa Express es uno de los principales proveedores de espacios inmobiliarios para compra y renta de prospectos en a ciudad de México y demás áreas citadinas en la república.

Esto se debe a que su capital conjunto de inversión ayuda a estabilizar los costos de renta para este tipo de espacios y a su vez impulsa el desarrollo de mas viviendas de acceso económico a las personas que lo requieren. Esto nos permite notar una tendencia de crecimiento en este mercado basado en lo que conocemos de la alta necesidad de espacios en zonas urbanas. Con cada vez más personas en estas áreas los espacios habitacionales se encuentran en una demanda mayor y por lo tanto se requiere de una inversión más importante por parte de los sectores privados para generar un tipo de solución.

Es decir que además de proveer un servicio de apoyo económico a los inversores se genera un apoyo para la comunidad general al proveer de espacios habitacionales en zonas encarecidas.

Las fibras así mismo reducen la volatilidad del mercado al atraer inversión extranjera y han visto un crecimiento constante en este ultimo año; gracias a una reducción en los comentarios negativos generados por el presidente Trump y además puesto que su inversión madura en un lapso de 5 a 7 años estos se perfilan con una duración mayor a la de su administración.

El mercado de las fibras es un mercado que se encuentra al alza y no da indicios de frenar y mucho menso de encontrarse en riesgo; posterior al periodo de incertidumbre en que se encontraron los expertos mexicanos concluyen que en unos meses será uno de los más activos y con una amplia y mejor oferta de productos.